Comuna 2

PALERMO YA TIENE SUBSEDE COMUNAL EN UN SHOPPING

Comuna 2

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, inauguró la nueva sede de la Comuna 2, que funcionará en el cuarto piso del shopping «Recoleta Mall» y destacó que la apertura de esa unidad de gestión administrativa contribuirá a «agilizar la atención a los vecinos para que puedan realizar de manera más fácil, rápida y sencilla todo tipo de trámites».

«Estamos muy orgullosos de poder tener un lugar como este para atender a la gente, porque representa lo que nosotros buscamos y queremos lograr siempre. Que cada edificio público sea un lugar de cercanía, donde el vecino sepa que va a encontrar una solución concreta para su problema», afirmó.

Macri presentó un novedoso sistema por el cual los vecinos podrán disfrutar del lugar de compras y esparcimiento mientras esperan su turno en el trámite que realicen ya que serán avisados mediante un mensaje de texto al teléfono celular.

El Jefe de Gobierno encabezó el acto inaugural acompañado por la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de Acción Ciudadana, Eduardo Macchiavellij, y el titular de la Comuna 2, Facundo Carrillo.

Amplios sillones, paredes vidriadas y la posibilidad de pasear por el centro comercial hasta recibir el SMS con el aviso de que está disponible su turno de atención son sólo algunas de las alternativas que ofrece la nueva sede.

Se podrán realizar allí los trámites de Rentas, obtención de DNI, pasaporte, Registro Civil, Defensa al Consumidor, asesorarse jurídicamente de forma gratuita, consultar la oficina laboral y resolver infracciones. Además, la atención al público tendrá horario extendido desde las 9.30 hasta las 20.30.

Respecto del edificio que hasta ahora era sede, ubicado en la calle Uriburu 1022, continuará funcionando para canalizar reclamos relacionados con los servicios de alumbrado público y recolección de residuos, entre otros trámites