Comuna 7

Comuna 7: el drama de vivir al lado de un baldío

Comuna 7

No solo hay ratas y basura sino que son elemento de preocupación de los vecinos por posibles ocupas. Existen en el barrio de Flores y Parque Chacabuco muchos baldíos abandonados a la buena de su suerte. La vegetación en muchos casos va tapando parte de ellos y los dueños que pese a las multas que impone el Gobierno de la ciudad no los mantienen ni cortan la las plantas que van ganando el lugar.
Desde la la Comuna 7 comenzaron con el operativo baldíos.Por eso los inspectores siguen junto con BA Participación Ciudadana relevando los Baldíos de los  barrios a fin de intimar a los dueños para la correspondiente limpieza.

A partir de las denuncias de muchos vecinos se van recorriendo estos sitios que suelen tener presencia de roedores y que se convierten en focos insalubres para todo el barrio. De no obtener respuesta se ponen en marcha los trabajos de limpieza, quedando los costos a cargo de los propietarios. Sumate a nuestro trabajo.Guillermo Peña @guillermopenia Presidente de la junta comunal 7 aseguró que » el operativo de intimar a los propietarios de baldios y su limpieza va a continuar durante todo el verano».