Ciudad

Rodríguez Larreta «cazavotos» en las Comunas

Ciudad

El jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta continúa recorriendo las Comunas porteñas, pese a estar en verano. Entusiasmado con algunas encuestas que no lo ubican muy lejos de Gabriela Michetti en las futuras PASO, visitó Palermo y antes lo hizo con Balvanera.

Con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la cabeza, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta no se toma vacaciones. Este jueves por la tarde dialogó con los vecinos del barrio de Palermo, junto a Maximiliano Corach, presidente de la Junta de la Comuna 14.
También participaron del encuentro las legisladoras Lía Rueda y Carmen Polledo; los comuneros María Amelia Alonso y Julio Figueroa, y el director del Parque Tres de Febrero, Alejandro Perez, entre otros.

Rodríguez Larreta sabe que no tiene una parada fácil por delante una vez que Gabriela Michetti confirmó que participará de la interna, sin embargo sus allegados sostienen que está muy entusiasmado porque algunas encuestas lo dan cerca de la senadora. Convencido de que él es un claro continuador de la gestión de Mauricio Macri, seguirá hablando con los vecinos como lo viene haciendo desde hace varios años. En las PASO se verá si tantos encuentros rinden sus frutos.