Comuna 14

Palermo:inauguran una plaza con mesas de ping-pong

Comuna 14

En el día de ayer Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto a Maximiliano Corach, Presidente de la Junta Comunal, los miembros de la Junta Comunal María Amelia Alonso y Julio Figueroa, y Alejandro Pérez, Director del Parque Tres de Febrero, hicieron la presentación de la puesta en valor de la Plaza Unidad Latinoamericana.

Entre los más destacado se encuentra la instalación de máquinas para hacer ejercicios físicos, la creación de una «canchita» de fútbol y básquet para niños, dos mesas de ping-pong, la pista atlética alrededor de la misma y plantación de nuevos ejemplares de árboles.

“Estas mejoras las hacemos en conjunto con los vecinos, quienes nos acercan sugerencias para hacer las obras. A partir de ahora podrán disfrutar de un espacio verde único en la zona, más seguro, con más iluminación y con juegos para niños y adultos”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta.
ba2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Maximiliano Corach afirmó que «a partir de ahora la Plaza pasó a ser parte del plan Palermo Verde, ya que se aumenta la cantidad de áreas verdes y también se fomentan hábitos saludables para los vecinos como el deporte». Asimismo, aprovechó para agradecer al Jefe de Gabinete quien «siempre apoya estas iniciativas que se traducen en mayor bienestar para los vecinos».