Ciudad

Encuentran muerto a Lucio, el adolescente que desapareció en una fiesta electrónica

Ciudad

La familia de Lucio Correa reconoció su cuerpo en la morgue judicial, víctima de un accidente de tránsito. El joven de 17 años era buscado intensamente por familiares y sus amigos, que lo vieron por última vez el viernes a la noche cuando asistió a una fiesta de música electrónica en los bosques de Palermo.

Lucio Correa había participado de una fiesta gratuita en la zona de Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. Sin embargo, cerca de las 3 de la mañana, los amigos perdieron el rastro del joven en medio de la fiesta.

“Ya eran las 2 y media y dejamos de ver a Lucio. Preguntamos a conocidos que estaban en la fiesta y nadie sabía nada”, aseguró Joaquín, amigo del adolescente, al canal C5N.

Esta mañana, alertados por un llamado, allegados del menor fueron a identificar a un joven que dormía en la línea B del subte, pero más tarde confirmaron que no era Lucio. A su vez, Guillermo, el padre de Correa, se encuentra camino a la morgue para reconocer el cuerpo de un joven, con una edad similar a la del menor, para determinar si se trata de su hijo.

“Estabamos caminando todos juntos y de golpe lo dejamos de ver”, afirmó el amigo, quien sostuvo que se alertaron ver que el menor no respondía a su celular. “Lo que nos hizo preocupar es que cuando llamamos, al principio daba tono y después ya no”, aseguró.

A su vez, el amigo de Lucio agregó que “estando tan lejos de casa no somos de excedernos con el alcohol”, y que el joven sabía como regresar a su casa y que creyeron que eso era lo que había ocurrido. “Pienso que una tercera persona esta involucrada”, hipotetizó.

La familia, oriunda de Almirante Brown, realizó la denuncia en la Policía cercana a su casa y en Palermo. “Es la primera vez que pasa, otras veces a veces le decía una mentira de adolescente a mi mamá, pero desaparecer no había pasado”, afirmó Ludmila, hermana de Lucio a TN. A su vez, reveló que esta mañana Lucio debía rendir dos materias “para pasar” de año en el colegio.