Comuna 14

Estacionamiento desmedido: descontrol de sábado en el Lawn Tenis Club

Comuna 14

Se hace casi imposible pasar. En algunos dias de la semana pero en particular los sábados las cercanias del Lawn Tennis Club se descontrolan por la cantidad de autos y por como los automovilistas avanzan sobre el espacio público sin importarles nada.

113

En las redes sociales el tema es elemento de denuncia y conversación. Mónica Gutierrez (@monigps), conductora de America Noticias twitteó: «Es escandaloso que estacionen sobre el parque para ir al Lawn Tenis.Rompen todo.La policia donde esta!».

En el lugar conviven trapitos como parking que ordenan lo ilegal. Algunos automovilistas pagan hasta 50 pesos para que les cuiden el auto que estacionan sobre el parque y en doble fila.

111

Las imágenes que acompañan la denuncia nos llevan a sacar varias conclusiones, la falta de control policial, es un lugar donde las multas deberían hacerse efectivas, la cantidad de «trapitos» o «cuidacoches» que coaccionan para que dejes el auto ahi en un lugar ilegal y el desparpajo de cientos de automovilistas que concurren al Lawn Tenis y «tiran el auto» en cualquier lado. El estacionamiento en la ciudad es una deuda pendiente y esto que claro en todo evento o lugar donde se congraga mucha gente. Se intenta morigerar el accionar de los trapitos pero no sería tambien importante ¿controlar a todos?

114