Ciudad

Macri: “El traslado de la sede de Gobierno al sur va a ser un hito en la historia de la Ciudad”

Ciudad

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, sostuvo hoy que el traslado de la sede del Gobierno porteño a Parque Patricios “va a ser uno de los hitos más importantes en la historia de la ciudad de Buenos Aires”.
“En pocos días, en marzo, vamos a estar mudados a nuestra nueva sede y todo el Gobierno está yendo paulatinamente hacia el sur”, dijo Macri.
De esta manera “estamos demostrando claramente cuál es nuestro eje y nuestro compromiso para construir una ciudad más inclusiva e integrada y con igualdad de oportunidades”, agregó.
El Jefe de Gobierno se pronunció así al hablar en la apertura del encuentro anual de la red de ciudades que forman parte de Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (Cideu).
Con la presencia de delegaciones internacionales de más de 60 ciudades este foro debatirá durante tres jornadas, la implementación de políticas para la gestión de proyectos urbanos que contribuyan al desarrollo sostenible.
Macri reseñó los programas que ha venido desarrollando en los últimos años el Gobierno porteño en el marco de la agenda verde “para transformar y mejorar la calidad de vida de la ciudad de Buenos Aires”.
Sostuvo que “dimos pasos muy importantes con el Plan de Movilidad Sustentable, con el Plan Verde para la reducción de residuos urbanos y con toda la tarea de inclusión social realizada a través de la red ‘En todo estás vos’ y de los Centros de Primera Infancia”.