Comuna 13

Tu barrio, Ahora: Los «trapitos» en River pidieron $150 durante el recital de Romeo Santos

Comuna 13

IMAGENES QUE YA DAN VUELTA EN LAS REDES SOCIALES. Volvió a pasar. Otra vez en el barrio de Nuñez. De nuevo los trapitos se adueñaron de la zona. Durante las primeras horas de la tarde comenzaban pidiendo 150 pesos para darte un lugar que previamente habian acaparado hasta incluso colocando elementos plásticos como reserva del espacio.
trapo2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La historia es repetida pero tambien en los garages de la zona la tarifa por la esta de un automovil sube hasta un monto fijo de 200 pesos. Esto hace que muchos automovilistas terminen arreglando con los cuidacoches en 100 pesos por un espacio público en la propia verda incluso.

La ONG dEFENDAMOS Buenos Aires que preside Javier Miglino estuvo en la zona siguiendo de cerca los movimiento de la mafia que opera en el lugar.

trapo3 trapo4

Los trapitos llegaron temprano y empezaron a cobrar 100 Pesos por estacionar. Con el correr de las horas la tarifa se fue a $150. Y a dos horas antes del recital cuesta el equivalente a la estadía por 24 horas en un garage; 200 Pesos, dijo Miglino.

Obviamente sin policías metropolitanos ni fiscales a la vista, a los trapitos se les hizo muy facil la tarea, tomando en cuenta que el 90 por ciento del público del cantante latinoamericano es femenino y mucha gente llegó desde sl interior y nadie tenía idea de donde podía encontrar una cochera o garage y los trapitos, cosa inusual, estaban hasta en la propia Avenida del Libertador, dijo Miglino.