Comuna 10

#TuBarrioAhora: Barragán, la calle de los «colectivos durmientes»

Comuna 10

El fenómeno de vivir todos los días con colectivos frente a la puerta de sus casas ya se hizo costumbre. Todo ocurre sobre la mano izquierda de la calle Barragán al 700. Allí los vecinos denuncian que continuamente la Policia de la Seccional 44 deposita vehiculos de gran porte, colectivos y camiones que fueron secuestrados en diferentes procedimientos.

En la práctica el material rodante debería terminar en otro lugar que la Ciudad dispone para que no se produzca esta complicación.

La mayoría de los vehículos secuestrados intervinieron en accidentes de tránsito, aunque terminan sobre la calle Barragán estacinados durante varias semanas.

Al circular la linea de colectivos 106 por esa arteria el tránsito se complica a la altura del 700 por la presencia de otros colectivos estacionados. Guillermo, el vecino que nos envió las imágenes nos contó: «Al quedar reducido el paso, sufren riesgo de choques y rayones como ha sucedido en varias oportunidades,si estacionamos de la izquierda a continuación de los colectivos, la ciudad nos multa,como ya sucedio».