Ciudad

Larreta por la pelea con Michetti: «No nos vamos a sacar chispas»

Ciudad

El precandidato a gobernar la Ciudad por el PRO aseguró que es «un orgullo» tenerla en el Senado. Además, destacó como «importante» el pronunciamiento de Mauricio Macri a su favor.

El jefe de Gabinete porteño y precandidato a gobernar la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, reiteró este sábado que «la relación es buena» con su contrincante interna, Gabriela Michetti, y señaló que era un «orgullo» para el PRO tenerla en el Senado nacional.
Nota Relacionada: Macri expresó oficialmente su apoyo a Larreta para las PASO en la Ciudad.

Asimismo, en declaraciones radiales, destacó que el pronunciamiento del jefe de gobierno Mauricio Macri a su favor para las PASO era «importante» porque «todos pueden dar su opinión».

«Mauricio es muy abierto, en temas de gobierno más allá de que él siempre toma la decisión final todos pueden dar su opinión», acotó y aclaró que en la interna «no nos vamos a sacar chispas, no van a oír ningún comentario» negativo entre los postulantes.
En tanto, la senadora y precandidata a jefe de gobierno de la Ciudad no pudo ocultar este viernes su desazón por la decisión de Macri de hacer público su respaldo a la precandidatura de su contrincante en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

«No lo puedo evitar, me genera mucha tristeza lo que expresó Mauricio en su post en Facebook, me genera tristeza y en algún punto es injusto decir que no estuvimos todos, que estuvo Horacio, porque todos hemos estado juntos en equipo, haciéndole frente a cada decisión difícil, todos hemos estado en esos momentos en que hubo crisis de gobierno y hubo que poner una actitud diferente para que todos saliéramos adelante. Me da tristeza», disparó Michetti en declaraciones radiales sin poder ocultar su ofuscación.