Ciudad

Ahora Michetti le responde a Rodríguez Larreta con un nuevo spot de campaña

Ciudad

MIRA EL VIDEO. La decisión de Mauricio Macri de jugarse el todo por el todo en su apoyo a la campaña de Horacio Rodriguez Larreta en las PASO, no hizo más que darle ánimo a Gabriela Michetti. Mientras Larreta dijo que «no se iban a sacar chispas», la precandidata a Jefa de Gobierno Porteño prefiriò responder con un nuevo video de campaña que subieron sus asesores hace minutos a Youtube. En este nuevo spot Michetti arranca diciendo «trabajé por la ciudad 12 años junto a Mauricio Macri y hay muchas cosas que pueden mejor» luego en el final le pide a los vecinos que la «miren a los ojos».

La respuesta parece totalmente distinta a la esperada, pese a que Macri permanentemente da muestras de destrato hacia la figura de Michetti ella prefirió lo contrario, ya que en el minuto y dieciocho segundos que dura el comercial no hace más que destacar los logros de la gestión Macri.

El spot que ya circula por las redes sociales intenta ignorar todo tipo alusiones al otro candidato y parece la respuesta definitiva de Michetti a sus votantes. No contraponer para no exaltar la figura de Rodriguez Larreta.