Comuna 12

#TuBarrioAhora: Vecinos de Saavedra contra el cemento en el parque

Comuna 12

Los vecinos de Saavedra estallaron de bronca cuando vieron que comenzaban a colocar cemento en una gran parte del Parque Saavedra. Por eso hace un par de noches decidieron sacar parte del cemento que todavía estaba fresco y que arrancaron con sus propias manos. La obra no tiene cartel pero aparentemente se trataría de un reservorio de basura.

Los vecinos de Saavedra se encuentran en pie de lucha al encontrarse con obras que quitan espacio verde al Parque Saavedra y le agrega cemento. Aparentemente se trataría de un nuevo reservorio de basura que construye el Gobierno porteño pero los vecinos reclaman que la obra es inconsulta y que va profundizar el problema de las inundaciones.

«La inundación se cobro 6 vidas acá, la prioridad es el desvío del arroyo Medrano, por debajo de la Av. General Paz. Terminemos con esta incertidumbre que cada vez que llueve nosotros estamos con el corazón en la boca ¿Cuantos muertos más va a haber?» Se pregunta Oscar en un video filmado por la organización Inundados Unidos del Arroyo Medrano.