Noticias

#EleccionesPaso: El Pro intenta mostrarse unido

Noticias

Fernando De Andreis, jefe de campaña de Horacio Rodríguez Larreta, y Federico Pinedo, jefe de campaña de Gabriela Michetti, se mostraron juntos a minutos del cierre de los comicios, y mientras se esperan los primeros datos oficiales sobre la votación en la que se definió el candidato por el PRO para suceder a Mauricio Macri.

De Andreis y Pinedo agradecieron a militantes y votantes, y en todo momento mostraron estar en sintonía, dejando en el olvido los momentos de rispidez que se vivieron durante la campaña.

Pinedo agradeció a los candidatos que «le han permitido a ustedes elegir quiénes van a ser los candidatos de nuestro partido». «Ya que se habla de democratización de la política», dijo, «este es un paso» en ese sentido.

Ambos jefes de campaña comenzaron un proceso que continuará en los próximos días: cerrar las heridas que dejó una interna en la que no faltaron acusaciones. hemos llevado adelante un extraordinario día de elecciones. En ese sentido, volvieron a apelar a la pertenencia a los «equipos», una palabra que ambos candidatos comenzaron a usar en desde el debate televisivo que los enfrentó.