Comuna 2

#TuBarrioAhora: la pesadilla de los Parquimetros de la calle Beruti

Comuna 2

No solo que se rompen varias veces a la semana sino que además tragan monedas y cospeles. La historia «salvaje» ocurre todos los días frente a los parquímetros ubicados sobre la calle Beruti al 2300.

La historia se suma a la lucha por conseguir monedas y cospeles cada vez que los automovilistas quieren dejar sus autos en algun lugar con estacionamiento medido en la ciudad.

La pantalla de uno de los viejos parquímetros ubicado en la esquina de Beruti al 2300 tiene en su pantalla un raro mensaje: «ENTRE CODIGO 10000». Los desprevenidos que colocan allí sus monedas o cospeles en cuestión de segundos se daran cuenta que la máquina «les tragó» esa posibilidad.

Muchos automovilistas optan por irse, volver a conseguir monedas e ir rumbo a otra máquina a una cuadra del lugar. Lo insólito es que pasará lo mismo. Otros en cambio llaman a la empresa que tiene a su cargo el acarreo de los coches en la ciudad.

Después de esperar varios minutos denuncian lo que pasa con los parquímetros de la zona y simplemente todo queda en eso. Muchos dejan su automovil con un cartelito en el parabrisas diciendo que como no funcionan las máquinas no pudieron colocar el ticket de estacionamiento.