Ciudad

#TuBarrioAhora: en Parque Chacabuco la historia de «Globo» tuvo final feliz

Ciudad

El perro abandonado en un patio de un departamento en Parque Chacabuco tuvo otro final. Después de la difusión que nos enviaban vecinos a 15comunas, la historia de «globo» terminó bien. El grupo de vecinos se contacto con los dueños del animal y finalmente se comprometieron a cuidarlo y se aclaró un poco todo.

Hace dos días la historia de un perro abandonado en un departamento de Parque Chacabuco nos conmovia a todos.

En el Facebook de Gabriela Ve cuentan como terminó todo: «Queremos antes que nada agradecer a todas las personas que se preocuparon y se involucraron con este caso, en funcion de salvar al que creiamos que estaba en situación de maltrato».

«Les contamos que estuvimos en contacto con el dueño de Globo, ese es su nombre, es un perro viejito y hermoso.Su dueño se preocupo por este malentendido y se comprometió a mejorar la situación, pero lo más importante es que nos dio fe de su amor para con Globo, con quien creció y vivio siempre.»
«Nosotros por nuestra parte como grupo, nos pusimos a su disposición para brindarle toda la ayuda que necesite y así lograr mejorar la situación de Globo».

«Agradecemos vivir en un barrio donde los vecinos se comprometen y sabemos, hoy mas que nunca, que no estamos solos para ayudar a los sin voz . Un final feliz!!»