Ciudad

Crece el escándalo en la Comuna 7 tras la difusión del video de Larreta increpado por los vecinos

Ciudad

Tras la difusión del video al que 15comunas tuvo acceso, el escándalo en la Comuna 7 siguio creciendo. La Asamblea de Parque Chacabuco prometió seguir con la lucha para que el nuevo bar de la plaza no se construya.

El video fue tomado por uno de los presentes y difundido por internet.En el mismo se pueden apreciar insultos y gritos de parte de los vecinos contra Horacio Rodríguez Larreta, un verdadero escándalo que se vivió en la comuna 7.

La disputa surgió a raíz de la polémica construcción de un bar en el Parque Chacabuco, según informó el mismo medio. El macrismo aprobó en la legislatura una polémica la ley que permite instalar bares en las plazas públicas, el año pasado. La misma fuer ampliamente criticada por permitir los emprendimientos privados en espacios públicos.

La asamblea del parque viene realizando diferentes manifestaciones tras la adjudicación a una empresa la construcción de un restó en medio del parque.

«Y no pido que estén de acuerdo con lo digo», fue lo que pudo argumentar el precandidato luego de asegurar que el parque tendrá «más espacios verdes» tras la instalación del bar.

En medio de las respuestas que los vecinos no llegaban a comprender de parte de las palabras del actual Jefe de Gabinete algunos empezaron a perder la paciencia y aseguraron que van a resistir como sea la construcción del emprendimiento.

El video que dura unos cuatro minutos es imperdible sobre todo si se observa la reacción de Larreta que estaba acompañado por el actual jefe de la comuna 7, Guillermo Peña, también candidato por una reelección en su comuna.