Noticias

Vicky Xipolitakis hizo despegar un avión: el día en que todos estuvimos en peligro en Aeroparque

Noticias

VIDEO IMPACTANTE. La vedette Vicky Xipolitakis hizo despegar el lunes por la noche un avión de Austral en el Aeroparque Metropolitano con destino a Rosario. Así lo muestra un video que hoy difundió Telenoche, en El Trece.

La violación de seguridad aérea se produjo por responsabilidad de los pilotos, que dejaron entrar a la mujer a la cabina y luego bromearon con ella. «Vicky, este avión es un poco tuyo, porque lo pagamos todos con los impuestos», le dice en un momento el piloto. «Con todo lo que me chorean con los impuestos», le responde Vicky.

Después de finalizado el vuelo, en una entrevista la vedette declaró, emocionada por la experiencia: «Me invitaron al vip y de ahí con una camionetita me llevaron al avión. Fui una pilota más, ¡manejé el avión!. Sí me dio un poquito de miedo pero fue una experiencia muy linda. Yo les quería preguntar de todo. Yo disfrute del vuelo, las azafatas me daban té, me atendían como a un piloto más».

Y vuelve a decir, como si ella misma no pudiera creer lo vivido: «¡Despegué el avió! Se fue para arriba, lo despegué yo. La gente no lo supo. Durante el vuelo todo fue automático, los pilotos me sacaban fotos!. Y concluye aclarando que la invitaron ellos. «Me invitaron y me encantó la experiencia».

Según informó el vocero de Aerolíneas Argentinas, van a despedir a los pilotos, cuya identidad aún no trascendió.