Comuna 8

Verónica Perdomo emocionó a los vecinos de la Comuna 8

Comuna 8

El encuentro se dio en el marco de una nueva edición de Buenos Aires tiene un sueño, la tercera este año. La modelo y conductora contó su historia de vida y su lucha para recuperarse de un ACV y volver al trabajo en plenitud.

El Túnel de los artistas, espacio recuperado por el Gobierno de la Ciudad, fue sede el pasado jueves 27 de agosto de la tercera edición del año de Buenos Aires tiene un sueño. Con entrada libre y gratuita, casi un centenar de vecinos de Villa Soldati pudieron disfrutar de un nuevo encuentro de este ciclo de charlas motivacionales que la Subsecretaría de Asuntos Públicos lleva adelante desde 2014. En esta ocasión, la invitada especial fue la modelo, conductora y autora del libro Otra oportunidad para ser feliz, Verónica Perdomo, quien relató su historia de vida y contó los detalles de su recuperación para volver a trabajar en plenitud luego de un ACV sufrido años atrás.

La charla fue moderada por el entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, quien acompañó a la modelo y realizó algunas preguntas a la invitada

«Pasé cosas muy feas, pero las tomé como otra oportunidad y eso es la vida», inició Perdomo, quien a continuación agregó: «Lo más fácil es llorar, pero yo elegí la más difícil que es salir a pelear la vida.»