Ciudad

#Exclusivo15comunas: «extraño» Personal de Seguridad Privada echó a los vecinos que manifestaban en el Parque Chacabuco

Ciudad

VIDEO IMPACTANTE. Era un domingo de protesta como otros. Donde los vecinos se vienen reuniendo desde hace semanas diciendole no a la construcción de un bar en el Parque Chacabuco. Pero todo terminó de la peor manera, porque en uno de los últimos encuentros el domingo 20 de Septiembre, llegaron hasta el lugar efectivos de la Policia Metropolitana, además de personal de seguridad privada que comenzaron a impedir que los vecinos avanzaran sobre las instalaciones del parque.

NOTAS RELACIONADAS: #Exclusivo15Comunas: El video completo donde Rodríguez Larreta la pasó mal con los vecinos de Parque Chacabuco

La situación fue registrada en video y muestra de cerca el nerviosismo de los vecinos y claramente como el peronal de seguridad Privada comienza a forcejear con los manifestantes.

NOTAS RELACIONADAS:  VIDEO: la pelea de los vecinos de Parque Chacabuco: “Larreta, entendelo no queremos el bar”

Desde hace cuatro meses los vecinos reunidos en la asamblea del parque se vienen manifestando y marcandole de cerca incluso al propio Jefe de Gobierno Porteño sus diferencias en torno al proyecto de instalación del bar. Aducen que parte de esa obra es innecesaria, ya que el presupuesto incluye un gasto de unos 5 millones de pesos cuando en el Parque ya existe un bar de plaza instalado.