Comuna 11

Denuncian al Presidente de la junta Comunal 11 por «extrañas» contrataciones

Comuna 11

La comunera Paula Resels elevó una presentación a la Procuración General de la Ciudad denunciando al presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, por actos administrativos irregulares.

Como sucedió en Palermo hace unos meses, Paula Resels, miembro de la Junta Comunal 11, denunció ante la Procuración General de la Ciudad al presidente Carlos Guzzini, por dictar actos administrativos irregulares.

Resels denuncia que desde 2011 hasta la fecha “estamos pintados ante la decisión política del presidente de la Comuna que se maneja como un verdadero ‘patrón de estancia’. Nosotros no tenemos acceso a los gastos de la Comuna”.

Por ello, elevó la denuncia a la Procuración General de la Ciudad, a cargo de Julio Conte Grand, en la que expuso que dichos actos corresponden a 2013 y 2014, “los cuales implican la ejecución presupuestaria en materia de compras, contrataciones, licitaciones, prestación de servicio y gastos de caja chica ascendiendo a la suma total de $18.324.732,24″.

“Todos estos actos administrativos fueron emitidos sin aprobación de la Junta Comunal de la Comuna 11, sin mi consentimiento, conocimiento y por fuera de las atribuciones que la Ley 1777 (Orgánica de Comunas) establece a los presidentes de las Juntas Comunales”, explica Resels.