Comuna 9

La foto que desató la polémica entre los vecinos de la Comuna 9

Comuna 9

La imagen fue subida al Facebook oficial de la Comuna 9, con la leyenda ¡Que tengan todos un fin de semana a puro color!. Inmediatamente comenzaron a llover los mensajes y comentarios.

Se trataba de la imagen de una fuente de colores ubicada en la Feria de Mataderos. Los comentarios comenzaron a sumarse en relación al estado actual del lugar. Así el Facebook de la Comuna 9 se transformó en caja de resonancia y de opinión de decenas de vecinos.

eee

Una vecina comenzó diciendo: «habrá que chequear si esta asi, y sino esta asi ya tienen el compromiso de ponerla en condiciones como vemos en la foto estamos de acuerdo COMUNA 9 !!

Kuky Ojeda dijo «Le falta un poco de pintura……la mugre la tira la gente ….tendría que tener un cuidador y multar a los que tiran cosas dentro de la fuente».

Raúl Alfredo Unzué contestó «Fuente que se encuentra en Av Directorio y Av. Lisandro de la Torre, del Barrio de Mataderos, que se encuentra funcionando y en un estado casi igual al de la foto»

Susana Renteria dijo «Esa foto es recontra vieja, yo pasé ayer y la fuente tiene la pintura echa mierda»

Susana Delpino «Y despues de las ferias del domingo queda bastante sucia!!!!! Tendriamos que educar a la gente, y hacerles entender que es de todos!!!»

Roman Leo Saquenles «esos colores chillones y ponganle un color mas pastel, pero de un solo color. Y que sea un color claro tirando a color arena. Y poner un cartel que indique la prohibicion de tirar basura.»