Comuna 9

VIDEO: el traspaso de mando en la Comuna 9 incluyó emoción, lágrimas y aplausos

Comuna 9

15Comunas te acerca cada una de las noticias de todo lo que pasa en este mundo de los Comuneros que tal vez comenzás a descubrir recien ahora pero que en realidad muchos de ellos ya son comuneros desde hace tiempo

En cada una de las Comunas, en la que el Comunero saliente no iba por la reelección se le dio el paso a un nuevo Presidente de la Junta Comunal. En la 9, Nestor Dinatale le entregó el mando a Analía Palacios, tambien del Pro, pero que por cuatro años manejará los destinos de la Comuna.

El video fue subido a las redes sociales. Después de un clip de fotos, el propio Dinatale es el encargado de hablar y dar el último mensaje a los compañeros que en estos 8 años estuvieron trabajando en la Comuna. Después llegan algunas lágrimas y luego los aplausos.

A su lado está Analía Palacios, la Comunera que el día de la asunción de Rodríguez Larreta, como Jefe de Gobierno Porteño,  hizo que todos las cámaras la apuntaran ya que impactó con su figura.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ Quién es la Comunera que se robó todas las miradas ?

Dinatale nació el 20 de agosto de 1963 y es papá de 2 hijos.Trabajó como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación y en la Legislatura Porteña. Desde el 2007 se desempeñó como Director del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 9 hasta el año 2011, cuando encabezó la lista de candidatos a Comuneros por el PRO, resultando elegido por la voluntad popular y ocupando desde Diciembre de 2011 el cargo de Presidente de la Junta Comunal de la Comuna 9.

Escribe DiNatale en su página web: «Mi objetivo es lograr que cada día, los barrios que componen la Comuna mejoren. Para esto, continuaré el eje que sostuve durante mi Gestión como Director General, dando importancia a la realización de Obras para la Comuna ya que éstas son la materialización de la política que perdura en el tiempo; la preservación y uso debido del espacio público y todos aquellos aspectos que ayuden a lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de nuestra Comuna».