Comuna 10

Comunera cerca de la gente:»Oficina en la plaza»

Comuna 10

La Comunera Daniela Mesplede de la comuna 10 en representación a la CCARI, ya en funciones, se encuentra atendiendo a partir de hoy reclamos vecinales en una “sombrilla de Cambiemos” en la esquina de la Plaza Ejercito de los Andes, cumpliendo con su compromiso de campaña de estar “cerca del vecino, cerca de los problemas”.

Muchos vecinos se acercaron por la mañana, con diversos reclamos de manera espontanea, tales como el mantenimiento y puesta en valor de la plaza en cuestión, la falta de refugios de paradas de colectivos en el corredor de Av. Rivadavia desde Villa Luro hasta Floresta, asi como también la colocación de dos semáforos en esquinas muy peligrosas cercanas al Boulevard Paseo del Cine.

“El vecino de esta manera se siente contenido, escuchado y respetado y así seguiremos trabajando en las demás plazas de los 6 barrios de nuestra Comuna para que todos tengan la misma oportunidad de expresarse” detallaba Mesplede.

“Nuestro Presidente Macri nos pidió que “desarrollemos juntos el arte de ponernos acuerdo” en tal sentido actuaremos desde nuestra posición con el resto de los integrantes de la Junta Comunal a quienes invitamos a compartir esta iniciativa de trabajo en equipo”.