Comuna 2

En Recoleta se quejan de los «baches» de la Av. Santa Fé y le echan la culpa a los colectivos

Comuna 2

Desde la Comuna 2 anuncian que un tramo de la Av. Santa Fe estará cortado por obras de bacheo. Esto incluye al sector que va hasta la calle Uriburu. Sin embargo los vecinos de Recoleta plantearon sus dudas y quejas ya que «son los colectivos» los que con su paso permanente erosionan el asfalto.

Desde hace 6 años la Av. Santa Fé volvió a sumar la doble mano y es transitada por gran cantidad de líneas de colectivos a lo largo de todo su recorrido.
bache1
Santiago Sundblad, vecino de Recoleta hace el siguiente análisis: «convengamos que La línea 60 (que son 7 lineas), es la mayor beneficiada y la que mayor incidencia tiene en el desgaste de plancha asfáltica. A razón de un promedio del 37 % de aumento del ABL, recomendaría priorizar cuestiones como la fiscalización del uso del espacio publico, la fiscalización del transito y el mantenimiento de los contenedores de basura. Es sencillo, la comuna podría hacer una consulta para saber si el pavimento es prioritario, esa prioridad haría reconducir el circulo se la renta de una forma mas eficiente con el simple fin de generarnos bienestar».

Al plan de bacheo se sumaron las quejas y las preguntas ya que la mayoría de los consultados aseguran que en cuestión de meses todo estará igual y las empresas de colectivos deberían contribuir al arreglo general de las avenidas que transitan.