Comuna 10

Ya hay equipos de trabajo en la comuna 10

Comuna 10

Hoy por la tarde se reunieron en la Sede de la Comuna 10, los miembros de la Junta Comunal, Ubaldo Mascalli, Daniela Mesplede, Leo Farias, Hector Vazquez, Silvia Uhalde y el Presidente de la Junta Comunal Daniel Di Politto en el tercer piso, en la oficina de Presidencia.

La misma fue convocada por el titular de la junta Daniel  Di´Politto, de acuerdo a lo que marca la Ley de Comunas N° 1777, dando inicio formal a las sesiones mensuales.

Todo se desarrolló en un marco de cordialidad, con un saldo positivo para la gestión comunal. Se trataron varios temas, entre los que estuvieron presentes en primer lugar, el poner en conocimiento de parte del Presidente, los resultados obtenidos de la trabajos de auditoria realizados por un equipo de profesionales que realizara en función del pase de mando de la gestión anterior.

Además el Presidente presentó a la Junta un bosquejo general del armado de los equipos de trabajo y  asignación de comisiones, quedando resueltas de la siguiente manera:

Presidencia. COORDINACION Y ADMNISTRACION GENERAL, FISCALIZACION Y  CONTROL COMUNAL, Y ENLACE CON PODER EJECUTIVO Y CONSEJO CONSULTIVO INTERCOMUNAL

Daniel Di Politto / Daniela Mesplede AREA DE ARBOLADO, PLANTACIONES Y PODA

Hector Vazquez / Daniela Mesplede  RELACIONES CON SERVICIOS PUBLICOS Y ENTES REGULADORES

Daniela Mesplede, Silvia Uhalde y Ubaldo Mascalli RELACION CON EL CONSEJO CONSULTIVO

Daniel Di Politto / Hector vazquez, ESPACIOS VERDES

Silvia Uhalde/ Leonardo Farias    ASISTENCIA SOCIAL Y SALUD /RELACIONES CON INSTITUCIONES ONG,  CLUBES

Cynthia Salama DESARROLLO ECONOMICO Y EMPLEO / ACERAS/ HIGIENE SOCIOAMBIENTAL

Leo Farias  JUVENTUD Y CULTURA/ BACHEO Y PAVIMENTO

Hector Vazquez  ALUMBRADO