Comuna 10

Trabajos en la comuna 10

Comuna 10

A 40 días de asunción de la nueva Presidencia y Junta Comunal 10 los resultados están más que a la vista y los vecinos ya están comenzando a ver como esta comuna se ha puesto finalmente en marcha. El cementerio de autos que ya formaba parte del paisaje de la comuna, lentamente va desapareciendo, para ello es de fundamental el apoyo brindado por Leandro Ricciardi y su equipo de Transito

IMG-20160127-WA0048

Los vecinos y comuneros conjuntamente a través de las redes sociales fueron recabando datos en lo que hace a espacios verdes y señalando los lugares donde hay que trabajar.

Se van a instalar reductores de velocidad y distribución del tránsito sobre la calle Escalada entre la Av. Alberdi y la Av. Rivadavia, la idea es disminuir los choques y accidentes que se han generado en esta arteria del barrio de Villa Luro. Ademas se contara con una cuadrilla de bacheo para comenzar a reparar las calles.

Asimismo se procedió con la ayuda de distintas fuerzas  de seguridades y otros órganos de la ciudad a poner fin a los “manteros de la calle Avellaneda” que con el correr de los años fueron tomando cada vez más espacios públicos.

Se trabaja en el proyecto de la nueva sede comunal donde funcionaba la embotelladora Pepsi. También comenzó una gran poda de verano, con el objetivo de prevenir caídas de ramas y descubrir luminarias, que son fundamentales en la prevención del delito.