Comuna 9

Rodríguez Larreta se acerca a los «comuneros» y los vecinos

Comuna 9

Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno Porteño junto a la Presidenta de la Comuna 9, Analia Palacios, estuvieron recorriendo los barrios que conforman la Comuna. En la caminata en medio de vecinos que se acercaban al paso de ambos funcionarios, observaron de cerca cuales son las necesidades de la comuna.

Mas tarde se realizó una reunión con vecinos de Parque Avellaneda en el Club Alvear. La idea fue escuchar las consultas y reclamos tratando de encontrar respuestas y soluciones lo antes posible.

Sin embargo marca también la idea de Rodríguez Larreta de acercarse al trabajo de los Comuneros y de la verdadera función para la que fueron elegidos. Si bien durante la campaña Larreta había recorrido las Comunas ahora comienza a darse una participación más amplia a los Comuneros, porque además incluyo a los funcionarios comunales en la reunión de Gabinete ampliada que se llevó adelante en la sede del gobierno Porteño hace algunas semanas.

larreta comuna 92

Si bien los temas abordados fueron generales, se hizo hincapié en la seguridad, el bacheo de calles, y los vecinos se acercaron para plantear el descontrol que generan los container de basurao incluso las luminarias que en algunas zonas no funcionan del todo bien y el mejoramiento de los espacios verdes.

Analía Palacios la Comunera de la 9 mostró desde el comienzo una interesante idea de gestión y el vecino esta más cerca de la comuna y conoce a quien dirigirse en caso que surja un inconveniente en su barrio. Pero para muchos lo importante es poder hablar directamente con el Jefe de Gobierno y transmitir inquietudes siempre es muy gratificante para el habitante de la Ciudad.