Ciudad

¿Quién es el legislador que desató una crisis política en la Ciudad?

Ciudad

Roberto Quattromano es el legislador porteño del PRO que desato una tormenta interna en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por sus críticas a la mano derecha de Horacio Rodriguez Larreta Felipe Miguel. Por  lo general Quatromano no se guarda nada, y si tiene que opinar de alguien lo hace sin pelos en la lengua, además  es un hombre muy leal a su jefe político Cristian Ritondo.

Quatromano se define como dirigente de la Corriente Nacional Propuesta Peronista y Legislador del PRO en la Ciudad de Buenos Aires. Nació en el barrio de Mataderos, el 6 de junio de 1968. Siempre se  considero un obrero de la política, repartía cartas a los afiliados, pegaba afiches, organizaba charlas, convocaba gente para difundir ideas.

Fue delegado de la juventud de la Circunscripción 21, Delegado al plenario de Capital en la Juventud Peronista (JP), Presidente de la JP Capital Federal, miembro del Consejo Barrial Circunscripción 21, Secretario General del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires, Secretario de Organización del PJ capital.

Ademas  se lo vincula con la barra brava de Nueva Chicago, incluso hace un tiempo tuvo un fuerte encontronazo con el legislador del FIT Marcelo Ramal y lo amenazo diciendo “La barra brava te va a agarrar a vos solo y te va a romper la cabeza”, por esto Quattromano tiene una denuncia en la Fiscalia 17 por amenazas.

Quattromano es hincha Nueva Chicago, muchos vecinos del barrio admiten que el legislador del PRO tiene una relación cercana con los violentos, pero públicamente el no lo reconoce. Además tiene una relación muy cercana con un ex presidente del club  Alejandro Fusca, quien lideró la barra.

El grupo musical Rockeros lo bautizó “la gran bestia PRO” y le dedicó un jingle de campaña que en un estribillo dice: “Es el barrio, es el pueblo, es Evita y es Perón”. La mayoría de sus proyectos son declaraciones de personalidad destacada a futbolistas y actores, o alusivos a su barrio.

quattromano en twitter

Leer más. Guerra en el PRO: un hombre de Ritondo emitió contra el jefe de gabinete de Larreta.