Comuna 10

Larreta en Villa Real con los vecinos

Comuna 10

Los vecinos de Villa Real se reunieron  hoy con el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodriguez Larreta, parte de la Junta comunal 10 estuvo presente.

Los temas que se tocaron fueron sobre referidos al barrio, donde el tema principal fue la seguridad. También hubo un parrafo aparte para la Plaza Villa Real abandonada e insegura.

Ademas se converso mucho sobre la iniciativa de trasladar las oficinas de la junta a la ex Pepsi. Hubo un pedido formal de los habitantes para instalar una rampa para discapacitados en Gallardo, y General Paz.

Otros problemas por los que pidieron los vecinos de Villa Real fueron los contenedores verdes, la Plaza las Toscaneras que esta desmejorada y el mantenimiento de la Escuela N° 3 muy deteriorada.

En el mitin estuvieron presentes Daniel D´ippolito Presidente de la Comuna 10 y los juntistas Daniela Mesplede, Ubaldo Mascaldi, Roberto Vázquez.

«Que Larreta visite la comuna es importante, queremos estar cerca del vecino y yo todos los días trabajo para mejorar la comuna» Afirmo Daniela Mesplede

Gentileza: Vecinos Comuna 10