Comuna 6

Dengue: Larreta contra los mosquitos en Caballito

Comuna 6

VIDEO. El jefe de Gobierno porteño habló en Caballito con los vecinos sobre la importancia de implementar las medidas necesarias para combatir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de un operativo de concientización y prevención del dengue en el barrio de Caballito, que incluyó una acción masiva de descacharrado. Acompañado por la ministra de Salud, Ana María Bou Pérez, y por el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, Rodríguez Larreta habló con los vecinos sobre la importancia de implementar las medidas necesarias para combatir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad.

“No vamos a aflojar con la campaña que estamos haciendo para luchar todos juntos contra el dengue. Hicimos una convocatoria para que nos acompañen sacando el agua que queda servida en cualquier recipiente. Necesitamos que los vecinos nos acompañen”, señaló el Jefe de Gobierno.

Leer más Alerta: Dengue en Monte Castro.