Comuna 10

Floresta muy inseguro

Comuna 10

Se realizo una reunión en el Club Mitre con el objetivo de mejorar la seguridad de la Comuna 10, principalmente en el barrio de Floresta. Del mitin participaron cerca de 100 vecinos, las juntistas Silvia Uhalde y Daniela Mesplede. Ademas estuvieron presentes el Comisario Cuevas, el Sub Comisario Ponce y Graciela Coceres Coordinadora de prevención del delito de la Ciudad de Buenos Aires.

Los habitantes están muy preocupados por el crecimiento del delito, hay entraderas, robos a mano armada, salideras y motochorros actuando todo el tiempo. Las calles mas castigadas son Miramar, Segurola, Chivilcoy, Cesar Diaz y Alvarez Jonte.

20160310_193613

La reunión comenzó cerca de las 19 horas y a medida que pasaban los minutos los reclamos y la tensión fue subiendo, los ciudadanos sienten que no tiene repuestas y las fuerzas de seguridad argumentan la falta de recursos para cumplir con pedidos. La zona esta siendo muy castigada por el delito y esto hace que los vecinos se sientan inseguros.

El Comisario Cuevas se comprometió a trabajar más y pidió que ante cualquier sospecha se comuniquen con el 911 así ellos pueden actuar rápido. De todas formas los vecinos sintieron que el encuentro fue positivo ya que fueron escuchados los reclamos, igual quedaron a la espera de soluciones completas y no parches como viene ocurriendo hasta ahora.