Ciudad

Rodriguez Larreta:»Uber no presento ni un papel para operar en la Ciudad»

Ciudad

El domingo pasado se conoció la noticia de que Uber, la aplicación móvil para solicitar viajes con chóferes particulares, desembarcaría en la Argentina y la polémica estalló.

Al respecto, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta señaló: «Si Uber cumple con las reglamentaciones y las normas de seguridad para el transporte público, su funcionamiento será autorizado. Pero esta empresa todavía no presentó ni un papel para operar en la Ciudad».

En diálogo con radio Mitre, Larreta dijo que «hay que cumplir con la ley, y la ley requiere una cantidad de requisitos para poder llevar pasajeros en la ciudad, que los taxis y remises cumplen». «Hay un tema de garantizar la seguridad de la gente», agregó.

«Estamos totalmente a favor de la modernidad, pero de la modernidad que cumpla con la ley. No podes tener un coche que cumpla con los requisitos para llevar pasajeros y otro que no, quien se adecúe a las normas podrá hacerlo sin problema», explicó el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer más: Crece el escándalo por la llegada de Uber a la Ciudad