Comuna 7

#TuBarrioAhora: Flores operativo «anti manteros»

Comuna 7

Espectacular operativo anti manteros se desarrollo en Flores sobre la avenida Avellaneda. Hubo camiones hidrantes, agentes de la policía Metropolitana y Federal caminando por toda la zona, patrulleros. El objetivo es no dejar instalar a los vendedores ambulantes sobre las veredas. Esta es la premisa del Gobierno de Horacio Rodriguez Larreta desde que asumió. El operativo se centró sobre la mencionada avenida, entre las calles Segurola y Nazca, contó con unos 500 efectivos policiales.

IMG-20160411-WA0006

 

«Vinieron a desalojar y a hacer una tarea de espionaje y presión contra los trabajadores. A partir de esto, se van a tomar todas las medidas de protesta necesarias a los efectos de volver a trabajar porque no existe ninguna vía de negociación, Vendedores Libres solicitó una reunión con Espacio Público hace dos meses y todavía no nos han recibido» comentó Omar Guaraz

El mes pasado hubo un fuerte operativo en la zona. A principios de marzo, desde el 2400 y hasta el 3500 de la avenida Avellaneda se vio ocupada por la policía, que corrió a los manteros. Sin embargo, apenas un día después, los vendedores ambulantes volvieron a tomar las veredas y de buena parte de la calle.

Leer más:  Cómo funciona la aplicación “anti-manteros”

Leer más: Allanan los “galpones manteros” en Liniers

IMG-20160411-WA0001