Ciudad

Activan obras en el Museo de la Ciudad

Según un convenio firmado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta el Museo de la Ciudad (ubicado en el Casco Histórico) será renovado con fondos nacionales del Plan 50 Destinos.

“Sabemos la importancia que tendrá para la Argentina contar con la mejor infraestructura para fortalecer la oferta turística en la próxima etapa. Y con el Plan 50 Destinos estamos cumpliendo el doble objetivo de poner en marcha obras en todo el país y además generar empleo para dinamizar la actividad, fundamental en los meses que vienen”, dijo Lammens.

Larreta, por su parte, agregó: “La industria turística es una de las más golpeadas por esta pandemia. Por eso estamos muy contentos de poder trabajar en conjunto con el Gobierno nacional para acompañar al sector y darle un nuevo impulso en los próximos meses para cuidar los puestos de trabajo”.

El acuerdo establece la transferencia de 60 millones de pesos a la Ciudad, para renovar la infraestructura turística y urbana del Museo, al que además del Centro de Bienvenida al Turista se lo dotará de nuevas salas de exposiciones y atracciones gastronómicas.

El proyecto cuenta con una inversión de 60 millones de pesos, la obra de renovación comenzará la tercera semana de diciembre de 2020 y durará 6 meses.

Comentarios

Comentarios