Ciudad

Autorizan grabaciones musicales en la Ciudad

Ciudad

El Gobierno porteño presentó un protocolo de seguridad para que las y los trabajadores de la música puedan volver al estudio para crear, interpretar y grabar sus obras.

Este protocolo fue elaborado de manera conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Ciudad y laAsociación Civil De Managers Musicales Argentinos (ACMMA). “Estamos muy contentos, esta no es la solución a nuestros problemas, pero sí una bocanada de aire”, comentó el viernes Ana Poluyán – Presidenta de ACMMA.

Por su parte, el ministro de Cultura porteño – Enrique Avogadro – dijo: “En este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la cultura resulta una herramienta fundamental. No sólo porque crea puentes y construye nuestra identidad colectiva, sino también en términos económicos. La cultura de Buenos Aires es reconocida en el mundo entero y está atravesando uno de sus momentos más difíciles. Por eso, trabajamos en conjunto con cada sector para poder avanzar en la posibilidad de ir dándole un respiro a la actividad cultural siempre priorizando la salud”.

Para poder desarrollar la actividad, se debe descargar este formulario y enviarlo por a ddjjstreaming@buenosaires.gob.ar cinco días hábiles previos a la realización de la actividad.

Comentarios

Comentarios