Ciudad

Ciudad anunció nuevas medidas para evitar la circulación de personas

Ciudad

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartió una serie de medidas que se tomarán en la Ciudad para frenar la expansión del coronavirus.

La decisión es: prorrogar vencimientos de los trámites, limitarán los casamientos, suspendieron las clases de todos los niveles hasta el 31 de marzo (aunque se mantiene el servicio de comedor) y cerrar los patios de juegos en las plazas, entre otras.

En la conferencia de prensa estuvo acompañado por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña; por el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel y por el ministro de Salud, Fernán Quirós.

«Vamos a tomar medidas para reducir los riesgos de contagio manteniendo el funcionamiento de la Ciudad, con el objetivo de reducir la circulación y evitar la concentración de gente”, dijo Larreta.

Por su parte, Acuña agregó: «Estamos preparados para enfrentar esta situación. Ponemos a disposición de todos los docentes una biblioteca virtual.Tenemos un aula virtual. También tenemos recursos físicos a disposición para que los chicos puedan trabajar con las tareas que les asignen”.

Comentarios

Comentarios