Comuna 14

EN EL LAGO DE REGATAS DE PALERMO SE OLVIDARON DE LOS BEBEDEROS

Comuna 14
Hace tres semanas se reabrió el Lago Regatas en los bosques de Palermo pero no hay bebederos.
El Lago de Regatas en el parque 3 de Febrero de Palermo fue reinaugurado pero los bebederos no están habilitados. Según vecinos que van a caminar o correr, las estructuras están hechas pero todavía no colocaron la grifería.
Para la puesta en valor, se delimitó un circuito aeróbico para deportistas y habilitaron dos muelles para pasear. Hay más infraestructura para realizar actividades aeróbicas, nuevo mobiliario urbano, y calles sin colectivos son algunas de las novedades que los vecinos pudieron encontrar en el renovado entorno del Lago de Regatas en el parque 3 de Febrero de Palermo.
Se trata del más grande de los cuatro lagos que tiene el parque 3 de Febrero, situado entre las Av. Tornquist, De los Ombúes, Andrés Bello y Valentín Alsina. Su superficie alcanza casi 92.000 m2 y su profundidad llega hasta los seis metros; tiene dos islas densamente pobladas por árboles y arbustos, espacios para las colonias de aves que allí habitan.
El parque 3 de Febrero fue declarado área de protección histórica (APH) y toda intervención debe contemplar la preservación y la protección de su traza y fisonomía originales.

Comentarios

Comentarios