Comuna 14

Reabrió un shopping a cielo abierto

Comuna 14

Desde ayer, el Distrito Arcos Premium Outlet de Palermo tiene habilitado sólo un ingreso peatonal y uno vehicular y se convirtió en el primero en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en permitir su ingreso.

Permaneció cerrado cinco meses y medio con motivo del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus. Hubo mucha concurrencia de gente y el 90% realizó compras.

El centro comercial, ubicado en el predio ferroviario del tren San Martín (entre las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe y las calles Godoy Cruz y Paraguay), funciona con un estricto protocolo: se cuenta la cantidad de personas presentes en el predio y al ingresar, se les toma la temperatura.

El lugar estará abierto de lunes a viernes de 12 a 20, y sábado y domingos permanecerá cerrado. Para ingresar al centro comercial no es necesario pedir turno ni DNI.

Se instalarán dispositivos con alcohol en gel en accesos y espacios comunes, y se montarán puestos de control de temperatura que utilizarán dispositivos aprobados por la ANMAT.

Comentarios

Comentarios