Comuna 15

Sigue la venta de entradas para el BA Arena aunque sigue demorada su habilitación

Comuna 15

El estadio, que construye el diario La Nación en el barrio de Villa Crespo, tiene pendiente el estudio de impacto ambiental y el juez Aurelio Ammirato había suspendido la explotación del predio, pero desde la empresa sostienen que eso no les impide vender las entradas para los recitales.

El legislador del Bloque Peronista Santiago Roberto presentó un pedido para que el Gobierno de la Ciudad informe “si se tomaron medidas para garantizar que no sean afectados los derechos de usuarios y consumidores que adquieran tickets para los shows a realizarse en el microestadio ‘Buenos Aires Arena'”.

El legislador fue vecino de Villa Crespo y expresó su preocupación sobre las consecuencias que podría tener una tormenta como las que suelen azotar a la Ciudad durante el verano. “Tenés miles de metros cuadrados de techo que van a drenar directo a los pluviales de la Ciudad, no se hizo ninguna obra complementaria”.

También hay preocupación por parte de los vecinos por las plazas disponibles para estacionamiento. Hoy en día ya resulta complejo encontrar un lugar y al momento de un recital se necesitarían 1800 “nuevos” espacios. Desde la empresa responden que tendrán estacionamiento propio y convenios con garages de la zona.

Se calcula que entre noviembre y diciembre próximos habrá 14 recitales en BA Arena con entradas que llegan hasta los 6500 pesos. La capacidad del estadio, según el evento, puede variar desde 3.000 hasta un máximo de 11.500 personas sentadas y 15.000 cuando se agregue el campo sin asientos, lo que representaría el 15% de los habitantes del barrio.

 

 

Comentarios

Comentarios