Comuna 14

Sortean, de manera virtual, esquejes del Rosedal

Comuna 14

Como cada año, el Ministerio de Espacio Público porteño realizó la poda y quienes se hayan inscripto, participan de un sorteo virtual de 100 esquejes.

“Todos los años realizamos la entrega de esquejes para que los vecinos puedan llevarse un pedacito del Rosedal a sus casas. Este año nos obligó a reinventarnos, por eso decidimos cambiar la modalidad. Y hacer un sorteo en nuestras redes de Ciudad Verde para que los vecinos y vecinas reciban los esquejes en sus hogares”, dijo la ministra, Clara Muzzio.

Además de los tallos, los ganadores recibirán un kit de jardinería compuesto por guantes, maceta, bolsa con tierra, pala y rastrillo de mano, para realizar la plantación en sus hogares. Los premios se entregarán a partir del lunes próximo en los domicilios de los ganadores.

El Rosedal tiene casi 4 hectáreas, cuenta aproximadamente con ocho mil rosas de 93 especies diferentes y es de acceso libre y gratuito.

Las tareas de poda están a cargo de más de 80 personas pertenecientes a entidades relacionadas con la rosicultura en nuestro país como la Sociedad Argentina de Rosicultura, la Sociedad Argentina de Horticultura, el Garden Club y el Club Argentino de Jardinería y ADEA.

Comentarios

Comentarios