Ciudad

Un corte y una quebrada… comienza el Festival

Ciudad

Con entrada gratuita, comienza hoy el Festival y Mundial de Tango en la Ciudad de Buenos Aires. Habrá espectáculos, talleres, charlas y bailes con el tango como principal protagonista.

Hasta el 21 de agosto, en 54 sedes distintas se podrá disfrutar de este festival que tiene su fiesta de apertura a las 20.30 en el Centro Cultural 25 de mayo, Av. Triunvirato 4444 (Villa Urquiza), con el show “Aquí cantó Gardel”.

El lunes 19 a las 21hs. en el Auditorio de la Usina del Arte, se realizará el concierto de cierre a cargo del pianista y compositor José Colangelo, junto a Franco Luciani, en homenaje al armoniquista Hugo Díaz.

Las rondas clasificatorias para el Mundial comienzan el 12 de agosto en la Usina,  mientras que las semifinales serán el 17 y 18. El martes 20 y miércoles 21 de agosto, en el Luna Park, será la final de donde saldrán los Campeones Mundiales de Tango de Pista y Tango Escenario, con presentaciones en vivo de Jairo, Hugo Varela y Escalandrum, grupo que dirige Daniel “Pipi” Piazzolla.

Comentarios

Comentarios