Ciudad

Venderán bolsones de verduras y frutas en parques y plazas de la ciudad

Ciudad

Se venderán en las estaciones saludables de parques y plazas de la ciudad pero será necesario realizar una reserva previa de manera online.

El objetivo de la iniciativa es ofrecer un servicio a los vecinos en medio de los efectos de la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus, ya que una de las consecuencias es el aumento de precios en las verdulerías.

La acción está inserta dentro del programa «De la Tierra a tu mesa», una iniciativa que busca mejorar la calidad de la alimentación de los vecinos de la Ciudad.

Los bolsones ofrecen por un lado, 5 kilos con 9 a 10 variedades de verduras agroecológicas de estación que costará $ 350. Por otro lado, un bolsón de 4 kilos (1 kilo de manzanas, 2 de naranjas y 1 de limón). En este caso, el costo es de $ 250.

Los días y horarios de entrega son: el domingo 5 en Parque Saavedra (García del Río y Melián) de 9 a 12 hs. En Parque Los Andes (Dorrego y Corrientes) de 9.30 a 12 hs. Mientras que el sábado 11, la entrega será de 9 a 13 hs. en Parque Patricios (Patagones y Monteagudo) y Parque Chacabuco (Emilio Mitre y Asamblea).

Comentarios

Comentarios