Comuna 12

Artistas intervendrán los billetes de 5 pesos

Comuna 12

La ONG Haciendo Lío, fundada por José Ignacio Bergoglio – sobrino del Papa – lanzó la campaña #DameEsos5 con la cual buscan ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

La idea de este proyecto es aprovechar que este 31 de enero los billetes salen de circulación, que la gente los done en el shopping ubicado en Saavedra, diversos artistas los van a intervenir, se van a subastar y con el dinero recaudado se va a financiar la construcción de escuelas de oficios.

En Ciudad de Buenos Aires y Provincia, los puntos de recolección se encuentran en los shoppings Dot Baires (Vedia 3600), Alto Palermo (Avenida Santa Fé 3253), Alto Avellaneda (General Güemes 897, Avellaneda), y Abasto (Avenida Corrientes 3247); en las sedes de “Haciendo Lío” (Larralde 975, Morón y Soler 244, Ituzaingó), y en las sedes del Centro Rossi (Blanco Encalada 2557, Belgrano; Avenida Luis María Campos 901, El Solar; Esmeralda 141, CABA; y Dardo Rocha 3034, San Isidro).

Hasta el 28 de febrero se reciben los billetes en una urna ubicada en el centro comercial. La subasta se realizará en marzo y estará a cargo de la Agencia di Paola.

Comentarios

Comentarios