Ciudad

Comenzaron los debates de los candidatos a presidir las comunas

Ciudad

En el día de ayer dieron comienzo los debates oficiales de las candidatas y candidatos a presidentes de las Juntas Comunales, que se realizan en los estudios de televisión ubicados en la calle Esparza 37 y se emiten por el Canal de la Ciudad (en tv o por el canal de YouTube).

Este miércoles 2 fue el turno de los candidatos a presidir las comunas 1, 2 y 3. Comuna 1: Jorgelina Lopez – CONSENSO FEDERAL; Lorena Itabel – FIT – UNIDAD; Hebe Sofía González – FRENTE DE TODOS y Lucas Horacio Portela Lacanette – JUNTOS POR EL CAMBIO. Por la Comuna 2: Facundo Luciano Berton – CONSENSO FEDERAL; Pablo Vasco – FIT – UNIDAD; Laureano Bielsa – FRENTE DE TODOS y Ramiro Reyno Grondona – JUNTOS POR EL CAMBIO. Y en el caso de la Comuna 3: Ricardo del Valle Romero – CONSENSO FEDERAL; Cristian Henkel – FIT – UNIDAD; Gabriel Nicolás Zicolillo – FRENTE DE TODOS y Silvia Ruth Collin – JUNTOS POR EL CAMBIO.

Hoy debatirán a partir de las 15.30 hasta 21hs los candidatos de las comunas 4, 5 y 6.

Cada candidato contará con un minuto para presentarse, tras lo cual los moderadores introducirán los temas en un máximo de 30 segundos. Luego cada uno expone en un minuto y medio sin interrupciones, y a partir de allí recibe una pregunta de otros candidatos. Por cada eje temático, los participantes en debate dispondrán de un minuto. Y concluido el debate tienen un minuto para el cierre.

Según lo dispuesto, se debaten los ejes temáticos: Descentralización, competencias concurrentes y políticas especiales; obras y mantenimiento comunal, participación y servicios a la comunidad.

 

 

Comentarios

Comentarios