Ciudad

El Código Urbanístico porteño tuvo su primera audiencia pública

Ciudad

Vecinos, funcionarios y profesionales de la construcción debatieron en una audiencia pública virtual sobre la modificación del Código Urbanístico (CU) porteño sobre la calidad ambiental, la capacidad constructiva y la densidad poblacional de la Ciudad de Buenos Aires.

El debate fue conducido, desde la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por la presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, la diputada Victoria Roldán Méndez, del bloque Vamos Juntos.

De la audiencia virtual participaron también Roldán Méndez, Agustín Forchieri, Daniel Del Sol, Matías López, Gimena Villafruela y Esteban Garrido (VJ); Juan Manuel Valdés y Javier Andrade (Frente de Todos); y Ariel Álvarez Palma (UCR).

La Audiencia Pública constituye una instancia de participación en el proceso de toma de decisión administrativa o legislativa, en el cual la autoridad responsable de la misma habilita un espacio institucional para que todos aquellos que puedan verse afectados o tengan un interés particular expresen su opinión, respecto de ella.

Comentarios

Comentarios