Ciudad

Entregan subsidios a Centros de jubilados porteños

Ciudad

El Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, junto a la diputada nacional de Confianza Pública, Graciela Ocaña, anunció que otorgarán subsidios por casi 13 millones de pesos a Centros de jubilados, a través de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores.

El monto será entregado en dos partes, 6.400.000 pesos serán destinados a 107 Centros de Jubilados y la otra mitad en los próximos meses al resto de las instituciones.

“Es muy importante apoyar a los centros de jubilados que están cerrados desde marzo, dado el rol que cumplen en garantizar asistencia, cercanía y el trabajo que vienen haciendo con todos los asociados”, dijo Ocaña.

Cada Centro recibirá una suma de hasta 60 mil pesos, la cual estará destinada a la atención de gastos provenientes de pequeñas refacciones, erogaciones correspondientes a turismo social, compra de equipamiento, mayor oferta de prestaciones a sus socios, pago de servicios y otros gastos que aseguren su normal funcionamiento.

Comentarios

Comentarios