Comuna 1

Estacionamiento piloto y exclusivo para motos

Comuna 1

La Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires lanzó como prueba piloto, a partir de la señalización con cajones naranjas, estacionamiento exclusivo para motos en Monserrat, Belgrano, Recoleta y Villa Riachuelo.

Hay aproximadamente 200 lugares y el principal objetivo es frenar el estacionamiento indebido sobre la vereda. Los cajones se dispondrán antes de llegar a la esquina, en los últimos 5 metros de cada cuadra.

En Monserrat, este polígono de estacionamiento estará situado entre Avenida de Mayo, Perú y Presidente Luis Sáenz Peña. En Belgrano serán instalados 11 cajones para 44 motos entre Mendoza, Vuelta de Obligado, Echeverría y Amenábar. 4o motos contarán con estacionamiento exclusivo en Recoleta, entre las calles Billinghurts, Peña, Austria y Juncal. Mientras que Villa Riachuelo, entre José Luis Suárez y Cañada Gómez se instalarán 6 cajones para 24 motos.

Las motos deberán ser estacionadas a 45º sobre la calzada y se fijarán protecciones plásticas en los extremos de estos cajones naranjas para resguardar a los motos.

Comentarios

Comentarios