Ciudad

Juraron los 30 legisladores porteños

Ciudad

En sesión especial preparatoria, juraron los 30 nuevos diputados y diputadas de la Ciudad que ejercerán su mandato durante el periodo 2019-2023, además se designaron las autoridades del Parlamento.

Los nuevos legisladores fueron llamados de tres en tres para prestar juramento, que fue tomado por el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

Entre las juras, se destaca la de Ofelia Fernández: «juro por el futuro de mi generación en toda América Latina», de esta forma ya se convirtió en la legisladora más joven de la región.

En la Legislatura, la vicepresidencia primera quedó en manos del diputado de Vamos Juntos, Agustín Forchieri; la vicepresidencia segunda fue para la legisladora del Frente de Todos, María Rosa Muiños; y la vicepresidencia tercera para el socialista-oficialista Roy Cortina.

Un sitio de noticias sobre la Ciudad de Buenos Aires. Una experiencia de participación ciudadana periodística. Un nuevo medio de comunicación que tiene como objetivo contar “las noticias de tu barrio”. Un espacio virtual donde cada vecino podrá plasmar la realidad de su comuna y estar siempre informado. Política, economía y cultura de una Ciudad en permanente movimiento.

Copyright © 2018 15comunas. Producción periodística: Foja Cero.