Ciudad

Larreta dialogó con el sector privado para trabajar en conjunto para hacerle frente al coronavirus

Ciudad

En videoconferencia, jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó con más de 30 empresarios de sectores estratégicos para establecer lineamientos de cooperación público-privada en cuestiones prioritarias vinculadas a la emergencia por el Covid-19.

El funcionario aseguró que “hoy más que nunca necesitamos ser eficientes y trabajar en equipo. El sector privado es clave para lograrlo y un aliado fundamental del trabajo que necesitaremos una vez superada esta pandemia para volver a poner a Buenos Aires en la vía del crecimiento inclusivo”.

De la reunión participaron 30 líderes de empresas de los sectores farmacéutico, telecomunicaciones, tecnológico, retail, alimentos, bancario, inmobiliario, energético, siderúrgico, consultoras y firmas de personal temporario, además de las máximas autoridades de organizaciones empresariales.

En concreto, el objetivo es trabajar en cinco ejes prioritarios: cuidado de las personas que cuidan médicas y médicos, enfermeros, policías, personal de higiene urbana y seguridad; calidad de vida durante el aislamiento social; cuidado de los adultos mayores; reconversión tecnológica de las empresas y otras necesidades para la productividad y el empleo y en lo que respecta a la Ciudad del después de la epidemia.

Comentarios

Comentarios