Ciudad

Podrían agregar actividades de mínimo impacto sanitario en la Ciudad

Ciudad

Lo aseguró el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, quien agregó que si la curva de contagios se mantiene estable se podrían habilitar algunas actividades de bajo riesgo, siempre bajo las mismas condiciones restrictivas de circulación.

«Necesitamos entender de acá al jueves o viernes cómo evolucionan los casos en la Ciudad. Se podría permitir actividades que sean de mínimo impacto sanitario porque, como siempre digo, tenemos la montaña por delante aún», dijo.

En la Ciudad, el total de infectados de coronavirus es de 8.504 y 196 muertes. Mientras que en los barrios vulnerables porteños los casos confirmados son 3.963, con 33 fallecidos y 1.557 altas. Con 1.489 casos el Barrio 31 es el más afectado dentro de este sector.

De la conferencia, además, participaron el subsecretario de Planificación Sanitaria y Gestión de Red, Daniel Ferrante; el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella; la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni y el director del SAMEAlberto Crescenti.

Comentarios

Comentarios